Pese al parón de selecciones, la actividad en la Ciudad Deportiva no se detiene. Como viene siendo habitual, los azulgranas se han ejercitado en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona en una sesión matinal que ha sido ligeramente atípica. En la sesión de este martes ha faltado más de la mitad de la plantilla, ya que ha sido convocada con las respectivas selecciones para disputar los clasificatorios para el Mundial de 2026.

Así pues, los jugadores del primer equipo que han estado presentes en el entrenamiento han sido: Balde, Eric, Casadó, Szczesny, Joan Garcia, Bernal y Gerard Martín. También ha contado con los habituales del Barça Atlètic: Jofre, Dro, Toni y Guille Fernández y con seis jugadores del Juvenil A: Oriol Pallás, Orian Goren, Nilo Teixidor, Pol Bernabeu, Hafiz Gariba y Pedro Villar.

Además, aparte de los jugadores internacionales, tampoco ha estado presente en la sesión el entrenador Hansi Flick. El técnico alemán ha asistido a un encuentro del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Española, una reunión anual que se produce cada inicio de temporada en Las Rozas. En esta, Flick ha recibido el trofeo que le acredita como mejor entrenador de la pasada temporada.

 

Más noticias aquí