La preparación no se detiene. Los azulgranas, que superaron el primer partido de la temporada correspondiente a la primera jornada de la Frit Ravich Liga Catalana contra el Voltregà Movento Stern (5-7), disputarán este viernes un partido amistoso a puerta cerrada ante el CP Vilafranca (20.15 horas).

El conjunto del Alt Penedès, que esta temporada se verá las caras contra el Barça Atlètic en la OK Plata, ha comenzado esta semana la preparación del curso 25/26 y, por tanto, este será el primer test de preparación que afrontarán los de Jordi Expósito. En las filas del Vilafranca, los azulgranas se encontrarán con los ex jugadores del formativo Edu Jurado, Joan Gangonells y Aleix Ordóñez.

Los de Ricard Ares han completado una nueva semana de entrenamientos llena de horas de trabajo, combinando los ejercicios de fuerza en el gimnasio con las sesiones en pista, para seguir evolucionando y asimilando los nuevos conceptos tácticos de cara a llegar de la mejor forma posible al siguiente partido de competición oficial. Será la próxima semana, en la tercera jornada de la Frit Ravich Liga Catalana contra el CH Caldes Recam Làser (domingo 7 de septiembre, 12.00 horas).

 

Más noticias aquí