Juan Núñez sigue inmerso en el proceso de recuperación de su lesión y continúa trabajando con intensidad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El joven base del FC Barcelona está realizando trabajo en el gimnasio y en la pista con el objetivo de recuperarse y volver a las canchas en las mejores condiciones posibles.

El base se sometió a una artroscopia en marzo para tratar una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, que lo ha mantenido alejado de la competición desde entonces. Con esta lesión, el jugador dio por finalizada su primera temporada como azulgrana, disputando 25 partidos de Euroliga (5 puntos y 7,4 de valoración) y 20 de ACB (5,1 puntos y 7,6 de valoración).

Diversos culers, con sus selecciones

Mientras Juan Núñez trabaja en la Ciudad Deportiva, una parte importante de la plantilla azulgrana se encuentra concentrada con sus selecciones nacionales para preparar los compromisos internacionales de este verano. La selección española, por ejemplo, ya se entrena bajo las órdenes de Sergio Scariolo en la primera fase de preparación del Eurobasket.

Otros jugadores, como el base argentino Juani Marcos, ya han comenzado a disputar partidos amistosos con sus respectivos combinados. La nueva incorporación azulgrana destacó en el último enfrentamiento con Argentina, donde fue el máximo anotador de su equipo con 17 puntos, mostrando un gran nivel y liderazgo sobre la pista.

Más noticias aquí