El Juvenil A, con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Pol Planas, ha arrancado esta semana la pretemporada 25/26. Los azulgranas trabajan desde el lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde combinarán la preparación física con el entrenamiento de campo.

Este martes los jugadores pasaron las pruebas médicas y por la tarde regresaron al campo 9 para continuar con la preparación del nuevo curso. El equipo completará una primera semana de entrenamientos en las instalaciones del Club, y a partir del lunes 28 harán un stage en el Royalverd Training Center de la Vall d'en Bas.

Durante la pretemporada, el Juvenil A disputará varios amistosos de preparación contra el CE Manresa (10/08), el CE Sabadell B (15/08), el Atlètic Lleida (22/08), el Atlètic Sant Just (27/08) y el Vic Riuprimer (31/08).

Calendario de Liga

El equipo se preparará para el inicio de la competición oficial, que será el fin de semana del 13 y 14 de septiembre, cuando arrancará el campeonato de División de Honor Juvenil. El conjunto azulgrana arrancará el campeonato en casa, donde recibirá al Real Zaragoza. El primer desplazamiento, en la jornada 2, será al campo del Girona FC. El Juvenil A azulgrana cerrará la Liga también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la visita del UD Montecarlo el fin de semana del 2 y 3 de mayo.

En la misma semana del inicio de Liga también arrancará la UEFA Youth League. Los azulgranas defenderán el título conseguido la pasada temporada, el tercero de la historia del Club. El sorteo de la fase liguilla se celebrará el 28 de agosto en Mónaco, y será entonces cuando el Juvenil A conocerá a los rivales y calendario de la competición europea.

Más noticias aquí