La pretemporada del FC Barcelona no se detiene. Después de la doble sesión que realizaron el jueves los de Hansi Flick, este viernes por la mañana han llevado a cabo un entrenamiento más corto, el cual ha estado marcado por el trabajo físico en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La sesión ha comenzado a las 9:30 horas, como es habitual en esta pretemporada. En ella, han participado los mismos futbolistas que en los últimos días. La mayor parte del grupo ha salido para realizar trabajos de fuerza, divididos en diferentes grupos, mientras que otros jugadores se han ejercitado en el gimnasio.

Las ausencias en la práctica de este viernes han sido Marc-André ter Stegen y Dani Rodríguez. El portero y el extremo barcelonistas se han mantenido al margen del grupo.

Tres sesiones durante el fin de semana

Cabe recordar que los culers tienen previstos tres entrenamientos para el primer fin de semana del nuevo curso. El sábado volverán al Camp Tito Vilanova para la tercera doble sesión de la semana, mientras que el domingo tendrán una práctica matutina para cerrar los primeros siete días de la pretemporada 2025/26.

Más noticias aquí