El 16 de julio de 2025 será un día recordado para Lamine Yamal... y para todos los culers. El joven azulgrana ha oficializado la ampliación de su contrato con el FC Barcelona hasta 2031 y, además, se ha convertido en el dorsal '10' azulgrana. El futbolista catalán también ha atendido a los medios, y ha afirmado: "Es el principio de un camino que espero que sea muy largo y que esté lleno de victorias". 

También ha hablado sobre sus objetivos: "Seguir creciendo, porque todavía soy muy joven, pero sobre todo seguir ganando". "Lo daré todo para hacer felices a los culers", ha asegurado el nuevo '10' del Barça, un club que ha considerado el de su vida y el "mejor del mundo".

Respecto al curso que se presenta, Lamine Yamal confía en el grupo dirigido por Hansi Flick, del que espera "seguir disfrutando" y firmar una temporada mejor que la pasada. Por último, se ha permitido bromear sobre sus planes a partir del jueves: la doble sesión de entrenamientos que tienen prevista los culers en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Más noticias aquí