El Alevín del FC Barcelona ha empezado con paso firme su participación en LaLiga Futures. En una jornada redonda, los jóvenes azulgranas han sumado dos victorias incontestables y han dejado la portería a cero, demostrando solidez defensiva y talento ofensivo. Con estos resultados, el equipo está cerca de los cuartos de final, pero todavía tendrá dos partidos por delante mañana para intentar certificar el billete hacia éstos.

Doblete para empezar LaLiga Futures

El debut ha sido contra el Sevilla, y no ha podido ir mejor: un 3-0 solvente, con un gol tempranero que dio confianza y ritmo a los de Juanan Gil. El conjunto andaluz no pudo contrarrestar el empuje inicial del Barça y el partido se acabó cerrando con la portería azulgrana a 0.

Horas más tarde, los culés han vuelto a saltar al terreno de juego para enfrentarse al CD Leganés. El resultado: un incontestable 5-0 en el que, pese a tener el marcador a favor desde el principio, el Alevín no ha aflojado y ha continuado buscando goles hasta el último momento.

Los goleadores de hoy 

En el aspecto individual, Jaume Casanovas ha brillado con tres dianas, mientras que Issa Niakate ha sumado dos. También han aportado goles Enric Vilaró, Guillem Balcells y Mario Franco en el segundo enfrentamiento del día.

Camino hacia los cuartos de final 

La fase de grupos todavía no está cerrada. Mañana, el Barça disputará los dos últimos partidos de la primera fase: empezará el día enfrentándose al Deportivo Alavés (11.00 h) y a continuación disputará un duelo contra el RC Celta (12.30 h). Con el objetivo de los cuartos de final en el horizonte, los culés buscarán mantener la dinámica positiva y el liderazgo del grupo demostrado durante el día de hoy.




Más noticias aquí