El 19 de abril de 2025 fue un día histórico para el Barça Academy Nara. Daichi Kawai, ex jugador de la primera generación del 2018, debutó como futbolista profesional con el Nara Club, equipo de la Japan League 3 de Japón. Un sueño hecho realidad para quien lleva el fútbol y los valores del Barça en el corazón.

Pero la historia no termina aquí. Ese mismo año, Daichi ha vuelto a la que fue su casa, para sumarse al equipo técnico de Barça Academy Nara como entrenador, junto a su padre, Wataru Kawai. Natural de Mie, Daichi y su familia recorrían en el 2018 más de dos horas en coche para que pudiera entrenar en una de las dos sedes con las que la Barça Academy Nara contaba en ese momento. Su dedicación, desde tan joven, fue siempre un ejemplo de ello.

Una familia ejemplar

La historia de Daichi no se entiende sin su familia. Sus hermanos menores, Mizuki y Ayato, también formaron parte del Barça Academy Nara, y todos juntos forman una familia verdaderamente culé, apasionada por el FC Barcelona. Para Daichi, su mayor ídolo siempre ha sido Andrés Iniesta, y hoy inspira él mismo nuevas generaciones de jugadores con su humildad, entrega y amor por el fútbol.

Un sueño cumplido

Durante su etapa como jugador en el Barça Academy Nara, participó en el Barça Academy APAC Tournament 2019 en la India, además de muchos torneos locales defendiendo con orgullo la camiseta del Barça. En 2019 se graduó por continuar su formación en el prestigioso club de fútbol base Amazing Academy (Yamanashi), donde jugó durante tres años antes de regresar a Nara, esta vez para cumplir su sueño profesional.

 

Más noticias aquí