Aún hay mucho en juego. Los de Tino Pérez recibirán al Córdoba este sábado en casa con un objetivo claro: sumar los tres puntos y hacerlo con la máxima contundencia para poder mejorar la posición en la clasificación (ahora tercera) y asegurar el factor pista hasta la final.

Tras el revés en la pista del Peñíscola (3-2), los azulgranas perdieron el liderato y dependen de ellos mismos para escalar posiciones. "La derrota ante el Peñiscola fue un toque de atención. Tenemos que estar más serios y darlo todo, ya no hay vuelta atrás", ha dicho Eric Martel en la previa del Barça-Córdoba. Ahora, el Barça es tercero. Una victoria ante el Córdoba combinada con un tropiezo del líder en Tudela y ganar por un gol más que el Palma ante el Manzanares, podría darles incluso la primera plaza. Aunque el objetivo principal es ganar por un gol más de diferencia que Palma a Manzanares y asegurar el segundo puesto y el factor pista hasta la final.

Mucho en juego en la última jornada 

Eric Martel tiene claro lo importante que sería asegurar el factor campo hasta la final: "Jugar en casa nos da siempre un plus. Tenemos que obtener el mejor resultado posible para poder afrontar los play-offs con más garantías", ha dicho el jugador azulgrana.

Ahora toca reponerse de Peñíscola y buscar lo que falló: "No podemos cometer tantos errores como en el último partido, tenemos que aprender de éstos. Encaramos el duelo de este fin de semana con ganas y mucha ilusión", ha dicho Martel.

El rival que visita el Palau 

El Córdoba llega al duelo en duodécima posición. Sin embargo, Martel reconoce que es un equipo muy trabajador: "Este último tramo de la temporada han hecho muy bien las cosas. Tenían un calendario complicado, pero han logrado los resultados que necesitaban", ha dicho, y ha dado valor a que hayan logrado la salvación como consecuencia.

Con un posible liderazgo en juego y la afición detrás, el equipo afronta un último reto antes del tramo decisivo de la temporada.

Sergio González, baixa d'última hora

El ala de Montcada tiene una lesión muscular y queda fuera de la convocatoria para el partido contra Córdoba. Entran los jugadores del filial Albert Ortas, Adrià Sánchez y Nico Marrón. Son 14 jugadores los que integran finalmente la convocatoria: Feixas, Dídac, Matheus, Antonio, Adolfo, Dyego, Pito, Eric Martel, Khalid, Erick Mendonça, Touré, Ortas, Adrià Sánchez i Nico. Continuan lesionados Sergio Lozano, Catela i Fits.

 

Más noticias aquí