Milán ha recibido al FC Barcelona con lluvia. Llovía cuando el equipo ha bajado del avión y también cuando el equipo ha abandonado el campo de entrenamiento. La climatología milanesa sólo ha concedido una pequeña tregua en el primer tramo de la sesión en el Giuseppe Meazza. Ha sido un entrenamiento con los 23 convocados, horas después del que ha llevado a cabo el Inter de Milán.

Ubicado en el oeste de la ciudad, es un estadio que trae recuerdos de todo tipo a la afición azulgrana. El Barça sólo ha ganado una vez contra el Inter, pero fue en una ocasión muy especial para uno de los convocados del Barça. Aquí Ansu Fati marcó el gol de la victoria en la última jornada de la fase de grupos y se convirtió en el goleador más joven de la historia de la Champions.

El Giuseppe Meazza tiene capacidad para unos 75.000 espectadores. Este martes se espera un lleno hasta la bandera y, como en el entrenamiento de 24 horas antes, un partido bajo la lluvia. En principio, el techo que cubre los asientos del estadio impedirá que los más de 4.000 culers -3.064 socios y socias y 1.027 peñistas- desplazados a Milán acaben mojados.

 

Más noticias aquí