El Barça Rugby se despide de la temporada en División de Honor tras caer en los cuartos ante el líder de la competición, el VRAC Quesos Entrepinares. Un duelo complicado y exigente en el que los azulgranas, a pesar de abrir el marcador, fueron derrotados por un 57-17.

Con la ilusión renovada gracias a la incorporación de jóvenes talentos del Sub-23, el Barça comenzó sorprendiendo con un ensayo en los primeros minutos del partido. El VRAC, sin embargo, no tardó en reaccionar e impuso su ritmo, poniéndose 7-5 en los siguientes compases. A partir de ahí el Barça, con poca posesión, supo resistir los ataques del rival. El primer tiempo se cerraba con cinco ensayos para los locales y dos para los visitantes.

En la reanudación, el objetivo era claro: competir hasta el final. El VRAC siguió ampliando la ventaja con tres ensayos más, pero el Barça no bajó los brazos y consiguió un último ensayo de la mano de Felipe Alegría. El resultado final fue de 57 a 17, pero no refleja lo que pasó en el campo. 

Con este partido se pone punto final a la temporada. Un curso intenso que ha dejado muchos aprendizajes e ilusión para volver con aún más fuerza el próximo año. 

 

Más noticias aquí