La última jornada de la fase regular de la OK Liga ya está aquí (11.30 horas, OKLiga.TV). El Barça, que llega a la jornada 26 después de superar al Vilafranca con una victoria contundente (0-9), recibe al Reus Deportiu en el Palau Blaugrana para disputar el cuarto clásico de la temporada. El conjunto del Baix Camp también afronta el partido después una buena victoria ante el Deportivo Liceo (8-2).

El técnico azulgrana piensa que "un Barça-Reus después de todos los partidos contra ellos esta temporada, para nosotros es importante y nos motiva. Seguimos con lesionados, ellos vienen de hacer un partidazo y seguro que nos servirá para pensar ya en los playoffs".

Por su parte, el capitán Sergi Fernández afirma que "tenemos muchas ganas de que llegue el partido, de hacer un buen espectáculo por la afición y llegar de la mejor manera al Playoff. Contra el Reus siempre queremos ganar y hacer un buen partido para coger buenas sensaciones".

El cuarto clásico de la temporada

La afición del Barça podrá disfrutar de un buen espectáculo que servirá para deshacer el empate en los duelos directos entre ambos conjuntos. Hasta ahora, victoria azulgrana a domicilio en la OK Liga, derrota en la Champions y empate en el último enfrentamiento disputado en el Palau en competición europea. El conjunto de Jordi Garcia llega al partido con un balance de 15 victorias, 6 empates y tan sólo 4 derrotas. Como segundo equipo después del Barça con más goles a favor (89) y de los equipos que menos ha recibido (54).

El joven Àlex Ortigosa podría debutar con el primer equipo

El conjunto de David Cáceres afronta el partido con las tres bajas ya conocidas y, como ya ocurrió la semana pasada, deberá contar con la presencia de dos jugadores del hockey formativo para completar la convocatoria. Miki Escala y Àlex Ortigosa son los escogidos. Ortigosa, de 19 años, podría ser el segundo joven en debutar con el primer equipo a las órdenes de Cáceres. Los árbitros del duelo serán Albert Barba y Jordi Reverter.

 

Más noticias aquí