Exhibida la UEFA Youth League en la previa del Barça-Inter
La UEFA Youth League ha brillado en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Un nuevo éxito de La Masia conseguido gracias al Juvenil A de Juliano Belletti. Campeón del Viejo Continente tras imponerse al Trabzonspor con un claro 1-4 en Nyon. Ciudad que comprobó con sus propios ojos la temporada perfecta que están haciendo estos azulgranas. Ganadores de la Copa, la Liga y la Youth League; tres trofeos que se han visto en el palco junto al Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
Sin duda que no ha habido mejor previa de este Barça-Inter para alentar a los de Hansi Flick. El primer equipo tiene como objetivo seguir los pasos triunfales del Juvenil A, comandado por el héroe de París 2006. Arquitecto de la consecución de la tercera Youth League de la historia azulgrana y otros dos títulos: Copa y Liga. Jugadores como Yaakobishvili, Xavi Espart, Cuenca, Landry, Arnau Pradas, Hugo Alba o Diarra, autor de un doblete en la final, se han mostrado muy sonrientes de poder ofrecer el Trofeo Lennart Johansson frente al público azulgrana. Deshecho en aplausos hacia un nuevo logro de La Masia, que siempre late con fuerza.
Una missió, la final
Y de la intensidad europea lograda por el Juvenil A a la exhibida por la afición presente en esta ida de semifinales de la Champions League. Porque las gradas de Montjuïc han cogido mucho color con un espectacular tifo que también ha dado energía a los jugadores culers. Protegidos y espoleados por el mensaje que se ha desplegado en la grada cuando han salido al césped. El azulgrana y los colores de la bandera han acompañado Una missió, la final. Más adelante se ha desplegado una lona con las cinco Champions ganadas, hasta el momento, del FC Barcelona, y mirando al futuro con la final de Múnich. El escudo del Barça ha enaltecido un mosaico de mucha belleza.
Del estallido de ánimo para alentar a los de Hansi Flick en el respetuoso minuto de silencio. Antes del inicio de este duelo contra el conjunto italiano, el Estadi Olímpic se ha sumergido en un momento de recuerdo para el Papa Francisco, fallecido el pasado 21 de abril. Homenaje al Pontífice amante del fútbol que ha dejado paso al inicio del apasionante duelo entre culers y nerazzurri.
Más noticias aquí