De nuevo, el racismo ha hecho acto de presencia en un campo de fútbol. Ahora le ha tocado a Alejandro Balde, que ha sido víctima de reiterados insultos racistas proferidos por algunos aficionados del Getafe que han estado presentes en el empate a uno del Barça en el Coliseum.

Ha sido el propio lateral azulgrana quien lo ha denunciado después del partido. "He recibido varios insultos racistas, y debía decirlo. Es un hecho que no debería seguir pasando. Ha sido en la primera parte, y cuando ha terminado la primera mitad se lo he dicho al árbitro y ha activado el protocolo", ha lamentado el futbolista.

Un hecho lamentable que también ha condenado Hansi Flick en la rueda de prensa. "No hay sitio para eso. Es inconcebible que todavía pase hoy en día. Esta gente tiene que quedarse en casa, y no pueden ir a los partidos, y tenemos que luchar contra ellos. Es inaceptable, y también la gente de su alrededor debería hacer algo. Es injusto", ha criticado el entrenador, alineado con la postura del Club, que ya ha mostrado apoyo público al jugador.

 

Más noticias aquí