Y de México, hacia Polonia
El Fundació Barça está completando su pretemporada más internacional. A finales de julio y principios de agosto el equipo viajó a Houston y se proclamó campeón del Genuine World Cup. La pasada semana tocó el torneo T21 Fútbol Down en Guadalajara, México. Y este martes volvemos a coger un vuelo en dirección Polonia, concretamente Wroclaw, para disputar la II edición el exigente torneo internacional 'No Barriers European Supercup'.
Será una expedición formada por 13 jugadores y jugadoras, 11 chicos y 2 chicas, y el torneo será de fútbol 7.
Los rivales y el calendario
El Fundación Barça está encuadrado en el grupo A y tendrá como rivales en la primera fase al Harburger TB Alemán, a la Selección de Polonia de fútbol sin barreras, y al Pasjonormalni polaco.
En el grupo B estarán el Insuperablili italiano, el Kautech LT Kaunas lituano, el Special Olympics de Ucrania y el SBB WKS Slask Futsal Wroclaw polaco.
La fase de grupos será del miércoles 25/9 al viernes 27/9, las semifinales se disputarán el sábado 28/9 y las finales están programadas para el domingo 29/9.
Más noticias aquí