Semana para adquirir las entradas para la final de Bilbao
Queda menos de un mes para la final de la UEFA Women's Champions League en Bilbao, que albergará el estadio de San Mamés. El próximo 25 de mayo el Barça Femenino se reencontrará con el Olympique de Lyon en una final de Champions, verdugo de las azulgranas en las finales de 2018/19 y 2021/22, para intentar sumar el tercer título en seis años, y poder revalidar el título conseguido el pasado año en Eindhoven.
Seguimiento de las entradas para la final de la UWCL
El pasado sábado 27 de abril, el Club informó de las fechas en las que las entradas estarán disponibles para socios, socias, peñas y público general, así como las condiciones de compra.
Para la final de Bilbao, la UEFA ha puesto a disposición de cada uno de los dos equipos un total de 9.000 entradas de las que el Club hace el siguiente reparto: 7.400 entradas para socios, socias, Peñas y público general, 250 destinadas a grupos de animación y 1.350 para compromisos de Club (un 15% del total, tal y como marcan los Estatutos del FC Barcelona - Artículo 10.º Derechos de los socios, 10.5) a unos precios de entre 15 y 25 euros. Los socios y socias del FC Barcelona recibirán mañana día 30 de abril, a partir de las 12 pm, un Infosocis en el que se informa del procedimiento para la compra de entradas. El procedimiento será el mismo para el colectivo de Peñas mediante un InfoPenyes el día 1 de mayo a las 12 pm y para el resto de afición el día 2 de mayo vía la web del Club.
El Barça Femenino y su afición, una unión imprescindible para mover Bilbao y volver a hacer historia
Si hay una tradición en las finales del Femenino en la UWCL, ésta es que miles de aficionados y aficionadas acompañen a las de Giráldez en sus desplazamientos y apoyen al equipo con el apoyo incondicional que les caracteriza. Miles de seguidores y seguidoras azulgranas acompañaron al equipo en las finales de Turín (2021/22) y Eindhoven. En esta ocasión se espera que suceda lo mismo con la llamada 'Movem Bilbao' para que juntos, equipo y afición, puedan seguir construyendo la historia.
Momentos mágicos como el acompañamiento de la marea azulgrana en la llegada de las jugadoras al hotel, los gritos de ánimo y complicidad en el momento de salir con el bus para dirigirse al estadio a disputar la final, el calor culé durante los 90 minutos del partido o el recibimiento en Barcelona en la vuelta del equipo son instantes que quedan grabados en la retina de jugadoras y fans. Instantes que dan sentido a una experiencia que, sin ellos, no tendría el mismo significado.
Y es que el Femenino se ha convertido en un equipo referente en todo el mundo y está abriendo camino a las nuevas generaciones, en gran parte gracias al apoyo de su afición y la visibilidad que los culés le dan mostrando, allá donde van, la confianza en el equipo y la inspiración que supone.
Más noticias aquí