Definido el camino del Barça en la fase de grupos de la Champions
El Barça femenino conoció sus tres primeros rivales en la Liga de Campeones en un sorteo que las emparejó con un equipo sueco; el Rosengård, un portugués; Benfica, y un alemán, el Eintracht de Frankfurt. Horas después, el equipo que dirige Jonatan Giráldez conoce ya la ruta de la fase de grupos.
Las actuales Campeonas de Europa abrirán la defensa del título como locales, con la visita del Benfica el 14 de noviembre (21.00h), antes de desplazarse al campo del Eintracht de Frankfurt el 22 de noviembre (21.00h) . La tercera jornada también será lejos de Barcelona, concretamente para visitar al Rosengård el 13 de diciembre a las 18.45h, en un partido que cerrará la primera vuelta de este Grupo A.
Las culés volverán a casa el 21 de diciembre para volver a jugar contra las suecas (21.00h), y repetirán como locales en la quinta jornada, con la visita del Eintracht de Frankfurt el 25 de enero de 2024 (21.00h), antes de jugar el sexto y último partido en Portugal ante el Benfica, el 31 de enero del próximo año.
Más noticias aquí