Éxodo masivo de jugadores en el Barça de fútbol sala hasta el próximo 21 de septiembre. Es el primer parón de los cinco que habrá a lo largo de la temporada por partidos de selecciones a las puertas del Mundial que se disputará en septiembre del 2024 en Uzbekistán.

Los convocados

En este primer parón, España y Portugal disputan partidos oficiales de clasificación para el Mundial. España se enfrentará a la República Checa y a Italia y cuenta con 4 jugadores del Barça, que son Dídac, Antonio, Catela y Adolfo; y Portugal jugará contra Finlandia y Georgia y contará con Erick y André Coelho.

También hay Copa de las Naciones en Brasil, el antiguo Grand Prix. Estarán Pito, Matheus y Dyego y se enfrentarán a la fase previa con Arabia Saudí y Japón.

Calendario de parones

Los cinco parones se repartirán así a lo largo de la temporada:

  • Del 11 al 20 de septiembre
  • Del 2 al 11 de octubre
  • Del 11 al 20 de diciembre
  • Del 17 de enero al 11 de febrero
  • Del 8 al 17 de abril
Más noticias aquí