El sorteo celebrado este miércoles en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch ha determinado cuál será el primer rival a batir por el Barça de hockey patines en el camino para revalidar el título de la OK Liga. El primer partido de la edición 2023/24 en clave azulgrana será el Barça - Reus Deportiu. Los vigentes campeones de Liga, Copa y Supercopa debutarán en la competición doméstica el sábado 30 de septiembre en el Palau Blaugrana.

La fase regular terminará con la visita de los azulgranas a la pista del Mataró el fin de semana del 27 de abril.

Además, el Barça Atlètic ha quedado ubicado en el grupo Sur de la OK Liga Plata y estrenará la competición en Llars Mundet ante el Alcorcón.

El Parlem Calafell, rival en las semifinales de la Supercopa

Antes de empezar la Liga, sin embargo, el Barça empezará la temporada con la Liga Catalana y la Supercopa. Competición donde los azulgranas ya conocen a su rival en las semifinales: el Parlem Calafell. Así, los culés empezarán la defensa de la Supercopa, que ganaron la temporada pasada, el día 23 de septiembre en Reus.

En caso de superar al Calafell, el Barça disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, la que enfrentará al Deportivo Liceo y al Reus Deportiu.

Más noticias aquí