Bajo presión en el Olivo Arena
La serie final se traslada a Jaén con un 2-0 favorable al Barça que le da tres oportunidades para sentenciar la liga, la primera este viernes a las 21:30h en el Olivo Arena. Se espera un gran ambiente en la pista del Jaén, que registrará un sold out con 6500 espectadores. Es un evento histórico para el Club tricampeón de Copa y la afición se ha volcado con el equipo.
Para el desplazamiento a Jáen el técnico Jesús Velasco se lleva a los 13 jugadores disponibles del primer equipo, más al colombiano Harrison y al portero del filial Martí Antolín. También viajarán para apoyar al equipo los lesionados Lozano y Adolfo.
Velasco y Dyego, concienciados
"Tenemos que intentar evitar por todos los medios que Jaén se ponga por delante en el marcador y vean una oportunidad de remontada", advierte Velasco, que sabe mejor que nadie de la dificultad que comporta ganar en Jaén.
"Para ellos es un partido histórico y debemos estar preparados para encontrarnos unos jugadores y una afición que para nada del mundo bajarán los brazos y que saldrán con un plus de motivación para intentar forzar el quinto partido en el Palau", avisa Velasco, que no mira más allà del tercer partido. “Tenemos que pensar sólo en el siguiente partido y olvidarnos de que tenemos tres oportunidades”, dice
En este sentido, Dyego también apunta que "la clave será igualar su intensidad y demostrar, como ya hemos hecho en los dos primeros partidos, que nosotros tenemos las mismas ganas de ganar que ellos y que ahora toda la presión es para ellos".
El tercer y el hipotético cuarto partido, que sería domingo a las 18h, se ofrecerán en directo por BarçaTV y por Esport3.
Más noticias aquí