Pocas horas después de haberse confirmado la clasificación del FC Barcelona para la Final Four de la Euroliga de baloncesto, que se jugará en Kaunas (Lituania) entre el 19 y 21 de mayo, ya se agotaron los 500 abonos que, desde del pasado 24 de abril, el Club puso a disposición de los abonados al Palau, primero, y del resto de socios y socias posteriormente.

El Club tomó la decisión de poner a la venta los abonos disponibles antes de la disputa de los cuartos de final ante el Zalgiris Kaunas, debido a la proximidad entre la eliminatoria y la propia Final Four.

Ante el interés que despierta la celebración de esta Final Four, el Club consiguió algunos abonos adicionales que se pusieron a disposición de socios y socias el miércoles 10 de mayo, pero que también se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.

Más noticias aquí