¿Cómo llegar al Estadi Olímpic Lluís Companys?

¿Cómo llegar al Estadi Olímpic Lluís Companys?

Información sobre los sistemas de transporte para desplazarse hasta el Estadi Olímpic Lluís Companys
ACCES MONTJUIC GENERAL V4A_CAST

El FC Barcelona hace un llamamiento a favor de la utilización del transporte público para acceder al Estadio Olímpico Lluís Companys, como método de transporte sostenible.

¿CÓMO PUEDES LLEGAR AL ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS?

 

En el plan de movilidad se han potenciado los distintos servicios de transporte público para acceder a Montjuïc, mientras que el uso del coche privado quedará restringido a personas de movilidad reducida, compromisos del Club y aquellas personas que formen parte de la operativa del partido.

Recomendamos que para evitar colas en la salida del Estadi Olímpic Lluís Companys, se compre billete de ida y vuelta.

En caso que el partido acabe más tarde del tiempo reglamentario, el servicio de metro únicamente estará operativo hasta las 23.59 h del día 16 de abril. Sí que estarán disponibles las lanzaderas a la salida del Estadi Olímpic.

Consultar horarios y afectaciones a: https://www.tmb.cat/es/barcelona/horario-metro-bus

Com arribar a placa espana ESP
De fira gran via a estadi olimpic ESP
De placa espana a Estadi Olimpic ESP

*La zona para patinetes y bicicletas no está habilitada actualmente

Coche restringido, autocares para peñas y taxi

No se podrá acceder en coche privado y únicamente se dispondrá de aparcamiento para personas de movilidad reducida, compromisos del Club y personal que forme parte de la operativa del partido.

La Guardia Urbana retirará los vehículos estacionados en zonas no habilitadas. 

Habrá aparcamientos en la zona de la Fira que se podrán vincular al uso de las lanzaderas. Más info de reserva y compra de plazas de aparcamiento:

Acceso de autocares solo a las peñas y a la afición contraria. Se podrá utilizar el taxi para subir al estadio.

Autobuses lanzaderas

El Club pone a disposición de los asistentes una serie de autobuses lanzaderas gratuitas para facilitar el trayecto hasta el estadio.

Estos autobuses permitirán realizar un circuito continuo para que sea una rueda permanente y maximizar los desplazamientos.

Más Info Lanzaderas

Funicular

Un transporte público que también da acceso a la zona del Estadi Olímpico, es el Funicular de Montjuïc que se toma en el enlace de la parada de metro de Paral·lel de las líneas L2 y L3.

Escaleras mecánicas

Estarán operativas las escaleras mecánicas para ascender desde la Avenida Reina María Cristina, que se harán reversibles para que antes del partido sean solo de subida y después del partido de bajada.

Se potenciarán condiciones de funcionamiento e iluminación del entorno.

Motos y vehículos de movilidad personal

Las motos dispondrán de aparcamientos específicos y también se podrá acceder en bicicletas o patinetes (La zona para patinetes y bicicletas no estará habilitada para el partido con el Cádiz).

Tanto la entrada como la salida de las motos que estacionen a las zonas habilitadas tendrá que ser por la avenida Miramar, girando a la izquierda, a la altura de la calle Doctor Font i Quer per carrer dels Tarongers.

Infografia_CAS

Información sobre accesibilidad

El Club proporciona una serie de indicaciones sobre accesibilidad para personas con discapacidad, movilidad reducida o usuarias de silla de ruedas, así como para sus personas acompañantes.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido