Confirmación Asistencia Estadi Olímpic Lluís Companys

Confirmación Asistencia Estadi Olímpic Lluís Companys

Los socios que tengan un Pase Barça 1er Equipo 23/24 tendrán que confirmar su asistencia.

Inscripción para asistir a los partidos

El socio o socia comprador/a del pase al Estadio Olímpico Lluís Companys tendrá que confirmar cada partido al que quiere asistir, mediante la Aplicación de Socios o a través del web. En cuanto se conozca la fecha del partido, y hasta 6 días antes de este, los socios y socias deberán solicitar su entrada.  Si no indica activamente que quiere asistir a un partido el Club no le asignará una localidad y no podrá asistir.

Se podrán solicitar entradas agrupadas de hasta 6 socios o socias. Para realizar peticiones conjuntas, los pases de una misma petición tienen que ser de la misma zona.

En el caso de socios o socias menores de 14 años, se tiene que hacer una petición conjunta con una persona adulta y máximo 3 menores. También tiene que acceder al Estadi con la persona adulta, en la misma zona.

La ubicación de las entradas que se otorguen irá variando en cada partido dentro de la zona de su pase.

Entre las 24 y las 48 horas previas al inicio del partido, los socios y socias titulares recibirán la comunicación del Club con las entradas electrónicas (PDF) con las localidades asignadas. Las entradas serán nominativas.

Premio a la Fidelidad en el Estadio Lluís Companys

A partir de la celebración del quinto partido en el estadio de Montjuïc, el sistema asignará automáticamente las mejores localidades dentro de la zona de los pases de los socios y socias que asistan a un mayor número de partidos que se disputen en el Estadio Olímpico. Por lo tanto, se tendrá en cuenta el porcentaje de asistencia para asignar las mejores localidades de cada zona.

PARTIDOS DISPONIBLES

 

FC BARCELONA- PSG  16/04/2024 21 h

Fecha cierre formulario confirmación asistencia: 10/04/2024 a las 23:59 h

PETICIÓN DE ENTRADA FUERA DE PLAZO - LAS PALMAS

Si no ha confirmado asistencia al partido 6 días antes, aquí puede solicitar asistencia fuera de plazo.

En caso que en el momento de realizar la petición haya aforo disponible en su zona, el Club le asignará una localidad.

Entre 24 y 3 horas antes del inicio del partido, la persona que ha hecho la solicitud recibirá todos los asientos asignados (entrada electrónica en PDF)

PETICIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS DE LOS ASISTENTES

A través de este formulario, los compradores de entradas pueden modificar los datos de los asistentes que asistirán al partido.

En caso de realizar la solicitud, los asistentes deberán venir con la entrada y mostrar la confirmación de la modificación de datos de los asistentes, ya sea con el correo recibido impreso o con el mismo móvil.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido