Local

¡El Juvenil tiene la liga muy cerca!

El Barça se puede proclamar campeón el próximo sábado si gana al Montesión y el Industrias pierde en Palma

Primer match-ball de liga para el Juvenil en la jornada 24 del grupo 3 de la División de Honor Nacional, a falta de seis partidos aún para el final del campeonato. El Barça será campeón si gana en casa al Montesión y el Industrias pierde en Palma. Una carambola que convertiría al Juvenil del Barça de fútbol sala en el primer campeón liguero del todo el Club. Un título que llegaría de forma muy prematura, todavía a mediados de marzo.

El Barça-Montesión se disputa el sábado día 18 de marzo a las 13h, mientras que el Palma-Industrias es el sábado a las 16h.

Trayectoria impecable

Ahora mismo el Barça de Pep Ruiz tiene 16 puntos de ventaja respecto al Industrias Santa Coloma a falta de siete jornadas para el final. De 23 partidos disputados hasta ahora, el Juvenil ha ganado 22 y sólo ha perdido uno, con 126 goles a favor y 53 en contra. Sin perder de vista que el equipo también se proclamó campeón de la Copa de España Juvenil en Granada.

Del resto de equipos de la base, también pinta muy bien la liga del Cadete, líder con 10 puntos de ventaja respecto al Covisa Manresa a falta de seis jornadas para el final.

Más noticias aquí