Local

Venta de entradas para el partido contra el Manchester United en el Spotify Camp Nou

Este martes los socios y socias disponen de 24 h de preventa exclusiva, antes de abrirse el miércoles al resto de aficionados

Este martes 31 de enero, a partir de las 11 horas, se inicia un plazo de 24 horas de preventa, exclusiva para los socios y socias, de las entradas para el partido que Barça y Manchester United disputarán en el Spotify Camp Nou el jueves 16 de febrero a las 18.45 h., correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los socios y socias tienen un 20% de descuento en el precio de las entradas de este partido, y por cada carnet de socio se pueden adquirir un máximo de cuatro entradas.

A partir de las 11 horas del miércoles 1 de febrero, las entradas se pondrán a la venta también para el resto de aficionados y público en general.

Las entradas para este partido deben adquirirse a través de la web del club, en el siguiente enlace.

Las entradas que se ponen a la venta no están a disposición de los aficionados del Manchester United.

Cesión del abono con formulario

Para asistir a este partido con un carnet de abonado, se tendrá que ser el socio titular del abono, y si no lo es, el titular tendrá que hacer una cesión de su abono a través de este formulario, a la persona destinataria que deba hacer uso del mismo, sea socia o no. 

 

Más noticias aquí