El Barça CBS i Jelena Vucetic separan sus caminos

El Barça CBS i Jelena Vucetic separan sus caminos

La jugadora montenegrina no seguirá en la disciplina azulgrana

El Barça CBS y Jelena Vucetic han llegado a un acuerdo para la desvinculación de la jugadora montenegrina, que formó parte del equipo azulgrana por última vez en el duelo de la jornada 11 de la Liga Femenina Endesa ante el Tenerife.

Vucetic, internacional con su selección, llegó al Barça CBS a principios de octubre, tras superar algunas dificultades burocráticas que retrasaron su incorporación.

La base montenegrina ha sido convocada en los once enfrentamientos ligueros de esta temporada, y ha jugado minutos en siete de esos choques. Vucetic ha cerrado su etapa en el Club con una media de 1,9 puntos por partido disputado.

La directora deportiva del Barça CBS, Núria Martínez, ha destacado la actitud de la jugadora durante toda su etapa en la entidad.

"Jelena Vucetic, a pesar de ser una gran jugadora, no ha encajado en el Club como pensábamos que lo haría, pero ha sido muy profesional y con muy buena predisposición hasta el último día. Deportivamente no nos ha funcionado, pero es una gran jugadora y sobre todo una excelente profesional", ha subrayado Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido