El Barça CBS consigue un gran triunfo en la prórroga (60-52)

El Barça CBS consigue un gran triunfo en la prórroga (60-52)

Las azulgranas superan al Kutxabank Araski en un tiempo extra magnífico

El Barça CBS ha sumado este domingo la tercera victoria de la temporada, y la segunda en dos partidos en casa, después de ganar al Kutxabank Araski (60-52) en la prórroga. Las azulgranas han remontado un partido que han llegado a perder por 16 puntos en la primera mitad.

Y es que el conjunto vasco ha dominado la primera mitad en el Juan Carlos Navarro gracias, en gran parte, al dominio en la pintura de Diarra y al acierto en el tiro exterior de Chagas. El ataque azulgrana tampoco fluía con comodidad, condicionado por un gran número de pérdidas.

Así, el resultado en el descanso era muy desfavorable para el Barça CBS (23-36). Sin embargo, las de Isaac Fernández han salido de los vestuarios dispuestas a reaccionar. La intensidad defensiva, con una Itziar Llobet muy activa, ha puesto la base para la mejora de sensaciones también en ataque, con Carol Guerrero (12 puntos), Anna Cruz (10 puntos) y Marta Canella (8 puntos) como principales exponentes.

El equipo vasco sólo ha podido anotar 5 puntos en el tercer cuarto y se ha llegado al último periodo con el resultado de 36-41. El Barça CBS a sabido secar la diferencia y forzar la prórroga, aunque a falta de 4 segundos el Araski falló dos tiros libres que podían haber decidido el partido.

Las azulgranas han sido un huracán en la prórroga, iniciada con un triple de Rakovic que ha marcado la pauta que seguiría hasta el final del partido (60-52). El equipo ha logrado la segunda victoria en casa en dos partidos y la tercera de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido