Derrota en Madrid en un final a cara o cruz (66-61)

Derrota en Madrid en un final a cara o cruz (66-61)

El Barça CBS pierde ante el Estudiantes después de una gran acción

El Barça CBS cayó derrotado (66-61) en la cancha del Movistar Estudiantes, en un gran partido decidido en un último minuto de infarto. Las jugadoras de Isaac Fernández dispusieron de un triple muy forzado para empatar a falta de 7 segundos, pero el duelo cayó del lado del equipo madrileño, que aún tuvo tiempo de sentenciar desde el tiro libre.

El partido empezó con mucho acierto por parte del Estudiantes, sobre todo desde la línea de tres. Sin embargo, el Barça CBS entró en el partido con la ayuda de unas inspiradas Marta Canella y Carol Guerrero. Una nuevo parcial favorable al conjunto local puso el 37-31 con el que se llegó al descanso.

Las azulgranas salieron de los vestuarios dispuestas a dar la vuelta al marcador y así lo hicieron (40-41), para acabar el tercer periodo con una ventaja de dos puntos (46-48). El último cuarto fue un intercambio de canastas constante hasta llegar al último minuto con el resultado de 62-61 para las locales.

El Barça CBS dispuso de una buena oportunidad para volver a adelantarse a falta de 40 segundos pero un error en un tiro abierto y una infracción de 3 segundos en la zona impidieron la reacción. Sin embargo, el equipo azulgrana lanzó un triple a falta de 7 segundos para empatar (64-61). El tiro, muy forzado, no entró y el Estudiantes sentenció desde el tiro libre (66-61).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido