Llega la primera victoria ante la afición

Llega la primera victoria ante la afición

El Barça CBS doblega al Cadí La Seu (47-42)

El Barça CBS se ha estrenado en casa con victoria. El pabellón Juan Carlos Navarro ha sido una fiesta en el triunfo local (47-42) ante el Cadí La Seu en el primer derbi catalán de esta temporada en la Liga Femenina Endesa. El conjunto azulgrana suma ya dos victorias en tres duelos disputados en la máxima categoría.

El partido ha sido muy trabado del inicio al final, marcado constantemente por la intensidad defensiva y el poco acierto desde fuera. Tras una primera parte con marcadores bajos y dominada por el Cadí La Seu (19-26 al descanso), el Barça CBS ha reaccionado espoleado por su afición en el tercer cuarto.

Un parcial de 8-0 de la mano de Anna Cruz y Marta Canella ha dado la vuelta al marcador, y las locales han llegado con un punto de ventaja en el último periodo (36-35). El último cuarto ha sido durísimo, con un intercambio de robos de balón y de imprecisiones en ataque.

En este contexto, Anna Cruz ha roto el partido con un triple decisivo a 24 segundos para el final para poner el 45-42. El Barça CBS ha redondeado el marcador hasta el 47-42 final para atar la primera victoria en casa en su debut como local, y la segunda en tres partidos en la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido