Derrota del Barça CBS (79-70) pese al buen juego en Gernika

Derrota del Barça CBS (79-70) pese al buen juego en Gernika

Las azulgranas han llegado con opciones al tramo final

El Barça CBS ha perdido en la pista del Lointek Gernika por 79-70 y ha encajado su primera derrota en la Liga Femenina Endesa. El conjunto azulgrana ha dominado durante muchos minutos en el marcador y ha llegado a tener nueve puntos de ventaja. En el último cuarto, sin embargo, el conjunto vasco ha dado la vuelta al partido y se ha llevado su segunda victoria.

El primer cuarto fue bastante nivelado (18-19) y en el segundo las barcelonesas se fueron distanciando en el marcador. Se llegó al descanso con siete puntos de margen, 29-36.

En el inicio del segundo tiempo, el Barça ha logrado su máxima ventaja, de nueve puntos (29-38). Y a partir de ahí ambos equipos han jugado a ráfagas, con parciales claros para uno y otro, con las azulgranas manteniendo la ventaja o el Gernika situándose a un punto.

El Barça ha entrado en los últimos diez minutos con dos puntos de margen, pero después ha encajado un parcial de 13-0. El conjunto vasco se adelantó de diez puntos (72-62), para acabar ganando por 79-70.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido