El debut triunfal del Barça CBS, en números

El debut triunfal del Barça CBS, en números

Las azulgranas son las primeras líderes de la LFEndesa

El Barça CBS debutó este miércoles en la Liga Femenina Endesa con un gran triunfo sobre el Innova-TSN Leganés (49-96). El resultado colocó a las de Isaac Fernández como primeras líderes de la competición, en una jornada inaugural que dejó otras cifras destacables para el conjunto catalán.

  • Hasta seis jugadoras terminaron con dobles dígitos de anotación. Mircheva (20 puntos), Anderson (15 puntos), Ainhoa ​​López (13 puntos), Hamblin (12 puntos), Anna Cruz (10 puntos) y Carol Guerrero (10 puntos) lideraron el productivo ataque azulgrana.

 

  • Un 48% de acierto en triples. El Barça CBS anotó 12 triples de 23 intentos, grandes números entre los que destaca el registro de Ainhoa ​​López. Y es que la escolta anotó tres triples sin fallar ninguno.

 

  • 42 rebotes. Las azulgranas estuvieron cerca de doblar a su rival (25) en el número de capturas.

 

  • Los cuatro parciales ganados. El Barça CBS dominó todos los cuartos: 9-25 el primero, 12-23 el segundo, 15-31 el tercero y 13-17 el cuarto.

 

  • Una victoria. El conjunto barcelonista empezó la Liga Femenina Endesa con buen pie, una línea que debe mantener para conseguir el objetivo de establecerse en la categoría.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido