Local

Vuelven a marchar 9 jugadores con las selecciones

Lozano, Adolfo, Dídac, Antonio y Coelho tienen partidos oficiales de clasificación para el Mundial, mientras que Ferrao, Dyego, Marcenio y Matheus se desplazan a Brasil por compromisos amistosos

Dos semanas después del último parón por la disputa de la Finalísima y los amistosos de Brasil en Japón, el Barça vuelve a perder a 9 internacionales por convocatorias de selecciones.

Así, el buen inicio liguero del equipo, que es líder y suma 3 victorias en 3 partidos disputados, se ve interrumpido por un nuevo parón en la competición.

Los convocados y los partidos

Cuatro jugadores -Lozano, Adolfo, Dídac y Antonio- se marchan con la selección española, que disputa dos partidos como local. El próximo viernes día 7 de octubre, amistoso en Tomelloso contra Finlandia (20:30h). Y el martes día 11 de octubre, partido oficial de clasificación para el Mundial contra Moldavia (20:30h).

El portugués André Coelho, que comienza la defensa del título, disputará dos partidos oficiales de clasificación para el Mundial: Potugal-Bielorrusia (ju 6/10, 21h); y Lituania-Portugal (ma 11/10, 18h)

Y por último Brasil, con Ferrao, Dyego, Marcenio y Matheus, jugará como local a dos amistosos contra la selección de Marruecos. Dyego regresa con la canarinha, mientras que Pito causa baja por las molestias que arrastra al pie izquierdo.

Sólo 5 jugadores en Barcelona

Además del ya mencionado Pito, sólo quedan a disposición de Velasco en Barcelona otros cuatro jugadores: Feixas, Sergio González, Catela y Ortiz. El técnico de Toledo ha preparado sesiones de trabajo conjuntas con el Barça Atlètic para seguir con normalidad la dinámica de entrenamientos.

Más noticias aquí