Local

Recomendaciones para el público asistente al partido benéfico entre el FC Barcelona y el Manchester City

El Club anima a todo el mundo que tenga una entrada para el Barça-City que venga a disfrutar del partido y propone seguir unas pautas para evitar colas y aglomeraciones

El primer equipo del FC Barcelona se enfrentará este miércoles por la noche, a partir de las 21.30 horas, en el Manchester City de Pep Guardiola en un partido benéfico impulsado por el exportero Juan Carlos Unzué y cuyo objetivo es llenar el Spotify Camp Nou y conseguir la mejor recaudación jamás lograda en beneficio de la lucha contra la ELA.

Ya quedan muy pocas localidades a la venta y, si se confirman las previsiones, se puede dar una gran entrada en el estadio. Para evitar complicaciones en los accesos a las instalaciones y la llegada hasta las localidades, desde el Club se quiere concienciar al público de que siga una serie de pautas con el objetivo de facilitar la llegada al Camp Nou.

Llegar con tiempo y optar por el transporte público

En este sentido, se recomienda llegar con la suficiente antelación al Estadio para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de forma tranquila y sin aglomeraciones. Las puertas del Camp Nou abrirán a las 20 horas, hora y media antes del inicio del partido, y desde ese momento los aficionados y aficionadas ya podrán entrar para poder sentarse en sus localidades.

También se recomienda, siempre que sea posible, optar por la utilización del transporte público para llegar al Estadio y se recuerda que las líneas de metro que se pueden utilizar son la 9, la 3 y la 5, que cuentan con paradas en Collblanc , Badal, Zona Universitaria, Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts. Y en caso de venir en coche, no se detenga con vehículos particulares frente a los accesos del Camp Nou para descargar pasaje.

Es también importante entrar en el Estadio a través del acceso, la puerta y la boca que se indican en la entrada. Y también, para facilitar el proceso, tener la entrada a mano en los dos diferentes controles que tendrán que cruzar para llegar a sus localidades: el de acceso al recinto y el situado en la puerta de entrada al Estadio.

Recordar también que una vez en el interior, los culés tendrán que ocupar la localidad asignada a la entrada para seguir el desarrollo del partido, y que durante el juego no se puede estar de pie en la grada.

Más noticias aquí