Venta de entradas para los tres primeros partidos de Liga en el Spotify Camp Nou

Venta de entradas para los tres primeros partidos de Liga en el Spotify Camp Nou

El Club ha ampliado el período de preventa exclusiva para los socios y socias a 72 horas, antes de abrir el jueves la venta al resto de aficionados

El FC Barcelona ha comenzado esta semana la venta de entradas para los primeros tres partidos de la próxima Liga 2022/2023 con un período de tres días de preventa exclusiva para los socios y socias hasta el próximo jueves, día que se abrirá la venta a todo el público a partir de las 11 horas.

Los partidos de los que los socios y socias ya pueden adquirir las entradas son los que el FC Barcelona disputará en el Spotify Camp Nou ante el Rayo Vallecano (sábado 13 de agosto a las 21 h), Valladolid (domingo 28 de agosto a las 19.30) ) y Elche (domingo 18 de septiembre, con horario por determinar).

Por estos partidos se ve aumentado el período de preventa de entradas destinado exclusivamente a los socios y socias del FC Barcelona, que hasta ahora era de 24 horas y en esta ocasión se ha ampliado a 72 horas, antes de abrir el jueves la venta en todos los aficionados.

Mejorar las condiciones de venta

Esta medida debe enmarcarse en la serie de acciones anunciadas por la vicepresidenta Elena Fort, tras la última Junta Directiva, destinadas a mejorar y facilidad las condiciones de adquisición de entradas para los socios y socias, con el impulso de promociones especiales, el establecimiento de un precio fijo muy ventajoso y con la ampliación de los períodos de preventa, pasando de las 24 horas, como era en temporadas anteriores, hasta las 48 o 72 horas, como es el caso de estos tres primeros partidos de Liga que se jugarán en el Estadio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido