Barça - Real Madrid (previa): Clásico definitivo

Barça - Real Madrid (previa): Clásico definitivo

21h, Esport3 y Teledeporte: Los eternos rivales buscan un sitio en la final de la Copa de la Reina, en Alcorcón, en su sexto y último duelo del curso

Cuatro días después de la dolorosa derrota en la final de la Champions League en Turín, el Barça Femenino vuelve a la acción nada menos que con un Clásico. El que da paso a la final de la Copa de la Reina. El sexto duelo con el Real Madrid de la temporada, en unas semis a partido único, tendrá lugar en Alcorcón. Los precedentes avalan al Barça, ya que ha ganado los cinco anteriores (2 de Liga, 2 de Champions y 1 de Supercopa), si bien es cierto que las blancas son de las que mejor le han competido.

De esta forma, el vigente campeón y Rey de Copas (8) buscará su sexta final en las últimas siete ediciones de la competición. Un título para redondear otra temporada descomunal azulgrana.

El equipo se desplazaba este martes con las bajas de Caroline Garham Hansen y de Melanie Serrano, además de las ya conocidas de Jana Fernández, Cata Coll y Bruna Vilamala. Sí que viajaron las futbolistas de B, Meri Muñoz, Ona Baradad, María Pérez, Julia Bartel, Esther Laborde y Clara Rodríguez.

Real Madrid, por su parte, llega a la cita mucho más fresco de piernas, ya que ha podido descansar en los últimos diez días. Desde que certificó su clasificación para la próxima Champions League, en la última jornada de Liga.

El Sporting de Huelva, el primer finalista

Barça y Madrid ya saben quién será su rival en caso de clasificarse: será el Sporting Huelva, que hizo historia al acceder por segunda vez a una final de Copa al superar contra pronóstico al Granadilla (0-1) en la otra semi, también disputada en el Estadio Santo Domingo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido