Entrega de insignias de oro a socios y socias por sus 50 años en el Club

Entrega de insignias de oro a socios y socias por sus 50 años en el Club

El presidente Joan Laporta, acompañado de la vicepresidenta Elena Fort y el vicepresidente Antonio Escudero, entrega los galardones de reconocimiento a su fidelidad

Joan Laporta ha presidido un nuevo acto de entrega de insignias de oro a los socios y socias que se vincularon al Club hace cincuenta años, el cual se ha celebrado este lunes 23 de mayo en el Auditorio 1899 del Camp Nou, y que ha reunido alrededor de 90  socios y socias.

Acompañado de la vicepresidenta Elena Fort y el vicepresidente Antonio Escudero, el presidente del FC Barcelona ha entregado personalmente las insignias de oro a todos los galardonados, que han asistido al acto acompañados por sus familiares. Entre las socias que han recibido su insignia se encontraban dos hijas del ex presidente del Club, Agustí Montal.

Los máximos directivos azulgranas han querido reconocer el compromiso de estos socios y socias con el Barça durante todos estos 50 años, agradeciéndoles su fidelidad y el hecho de que en una época donde no se celebraban muchos éxitos deportivos, tomaron la decisión de vincularse al Club.

Joan Laporta se ha dirigido a los presentes reconociendo que, "hace 50 años cogiste un firme compromiso con el Club y con el país, cuando se empezaba a abrazar la democracia y la defensa de la catalanidad. Vosotros os habéis hecho mayores con el Barça y el Club se ha hecho mayor gracias a vosotros, y representáis todo un ejemplo para las nuevas generaciones de barcelonistas que seguirán creciendo con el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido