UD Unificación Bellvitge – Juvenil A: Continúa la racha triunfal (0-5)

UD Unificación Bellvitge – Juvenil A: Continúa la racha triunfal (0-5)

Contundente goleada de los chicos de Òscar López en un partido que ha tenido dominio azulgrana

Partido perfecto del Juvenil A en esta jornada 21 de la División de Honor Juvenil. Los azulgranas siguen intratables después de su visita a la Unificación Bellvitge (0-5) y suman una nueva victoria que les acerca a revalidar, una temporada más, el título liguero.

Superioridad azulgrana

Primera mitad dominada por completo por el Juvenil A. Los azulgranas han controlado el partido en todo momento a partir de largas posesiones y no han tardado en plasmar esa superioridad en el marcador. A la salida de un córner, Víctor Barberà ha aprovechado un gran centro desde el sector izquierdo para abrir la lata gracias a un efectivo remate de cabeza (0-1, min 14). Minutos más tarde, un fenomenal chute con la pierna izquierda de Juanda desde la frontal del área ha signficado el segundo gol en el marcador con el que los culés se han ido a los vestuarios (0-2 min 35).

El empuje culé no se detiene

En la reanudación, el Juvenil A no ha bajado el ritmo. Ya en el minuto cinco de la segunda mitad, un centro al segundo palo de Aleix Garrido ha acabado con un remate sin oposición de Juanda imposible de parar para el portero rival (0-3, min 50). Instantes posteriores, una tercera asistencia de Aleix Garrido ha permitido a Víctor Barberà anotar su doblete personal que le sitúa como máximo goleador de la categoría (0-4, min 52). En los últimos minutos de partido, Jorge Alastuey ha completado la goleada azulgrana con un potente disparo raso que ha entrado directo para el primer palo (0-5, min 83).

La ficha:

UD Unificació Bellvitge, 0
Juvenil A, 5

UD Unificació Bellvitge: Edu, Serrano, Pol (Torres, min. 33), Castell, Chelle, Nil, Isaac (Enric, min. 56), Campos, Tablero, Jonathan (Rúben, min. 56), Aiman (Sanz, min. 56), Salgado (Pau, min. 74). 

Juvenil A: Astralaga, Miki Juanola, Almeida, Arnau Casas (Damián, min. 70), Gerard Gónzalez (Pol Muñoz, min. 12), Casadó, Josep Cerdà (Estanis Pedrola, min. 63), Garrido (Alastuey, min. 63), Víctor Barberà, Txus Alba (Fermín, min. 63), Juanda.

Goles:  0-1, Víctor Barberà (min. 14); 0-2, Juanda (min. 35); 0-3, Juanda (min. 50); 0-4, Víctor Barberà (min. 52); 0-5, Jorge Alastuey (min. 83).

Árbitro: Xavier Alins Rodríguez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido