Local

Retorno contundente ante el Cajasur CBM (39-23)

El Barça B solventa con victoria el primer partido del año en casa

El Barça B ha resuelto con una contundente victoria (39-23) el partido de este sábado ante el Cajasur CBM, que ha supuesto el regreso de la competición a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en este año 2022. El filial azulgrana ya mandaba en el marcador al descanso (18-14), pero ha sido en la segunda cuando ha roto definitivamente el duelo.

Los chicos de Ferran Porres han sudado de lo lindo en los compases iniciales a pesar de enfrentarse a un equipo de la parte baja de la clasificación, hasta que a partir del minuto 20 han puesto una marcha extra y han podido empezar a tomar distancia en el marcador.

Enorme segunda parte

El mayor acierto en la portería (33%) y una gran eficacia goleadora (69% en lanzamientos) han sido claves para que el Barça B pudiera tener un final de partido cómodo. Y es que desde el minuto 10 al 20 de la segunda parte, el conjunto catalán ha triplicado la renta (del 19-16 al 29-20).

La amplia victoria conseguida este sábado asegura al filial azulgrana mantener el liderato de la División de Honor Plata después de 12 jornadas disputadas, con 18 puntos.

Más noticias aquí