Este jueves por la tarde el primer equipo de fútbol se ha ejercitado bajo las órdenes del técnico Xavi Hernández.

 

La sesión se ha realizado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo y los habituales del Barça B además de Guillem, Jutglà y Álvaro Sanz que ya estuvieron con el equipo en Arabia Saudí, para seguir preparando el duelo contra el Elche en LaLiga del próximo sábado a las 6.30pm CET horas en el Camp Nou.

El próximo entrenamiento será este viernes a las 18 horas. Antes de la sesión, a las 16.30 horas, el técnico Xavi Hernández comparecerá en rueda de prensa desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Más noticias aquí