El Concurso de Felicitaciones Navideñas Azulgrana ya tiene dibujo ganador

El Concurso de Felicitaciones Navideñas Azulgrana ya tiene dibujo ganador

La felicitación presentada por el niño de 6 años Dan Navès Carrasco ha sido la escogida por la ilustradora Carme Solé Vendrell, que ha actuado de jurado

El FC Barcelona, ​​a través de su Área Social, ha impulsado una nueva edición de su Concurso de Felicitaciones Navideñas Azulgrana, dirigido a los socios y miembros de otros colectivos azulgranas hasta 15 años, a poner en marcha su creatividad y hacer un dibujo de temática barcelonista y navideña.

En esta decimoséptima edición, la felicitación ganadora corresponde al niño de 6 años y socio del Club Dan Navès Carrasco, de la Seu d'Urgell, que en su creación refleja los tres reyes de Oriente con elementos de los equipos de las secciones deportivas que juegan en el Palau.

Nadala 2021 (2)

El tema que se ha tratado este año ha sido el de “50 años de magia en el Palau”, un lema que al mismo tiempo que rendir homenaje a esta instalación, ha querido valorar la buena labor y los logros de las secciones profesionales del Club -baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala-, que celebran sus partidos en el emblemático y mágico Palau Blaugrana.

La responsabilidad de la selección de los dibujos galardonados este año ha corrido a cargo de la ilustradora y escritora Carme Solé Vendrell, que ha actuado de jurado, y ha escogido el dibujo ganador y las cinco premiadas de las dos categorías participantes: alevín y infantil. Al margen de esta elección, también se han premiado las tres felicitaciones que han recibido un mayor número de votos en la plataforma del web.

Ésta no ha sido la primera ocasión en la que Carme Solé ha actuado como jurado de un concurso de dibujo, y para hacer su selección destaca que se ha fijado en “la simbología del lema que se pedía, la forma de explicarlo y que el dibujo sea visualmente potente”.

El dibuix guanyador serà el que enviï el Club als seus socis com a felicitació de les properes festes nadalenques.

AC4_9607

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido