Local

Imprescindible recordar o generar el Código personal PIN para poder votar en la consulta

Aquellos socios que no conozcan el actual código personal, pueden crear uno nuevo a partir de la página de trámites online de la web del Club

Dado que la consulta sobre la financiación del Espai Barça es con la modalidad de voto telemático, se hace necesario que cada socio efectúe un proceso previo de actualización de sus datos personales que figuran en el Club.

Es imprescindible que los datos que se tengan registrados en el Club sean los mismos datos vigentes y utilizados por cada socio, a fin de garantizar el funcionamiento y la seguridad del proceso de votación.

Acceder con el Código Personal/PIN

Para comprobar y actualizar los datos personales es necesario disponer de la Clave de socio (que está en el carné de socio) y del Código personal Pin.

Este código no está publicado en ningún sitio, y cada socio debe recordarlo. En caso de que no conozca el código personal, se puede conseguir fácilmente un nuevo código desde la misma página de trámites online.

  • ¿Qué es el Código personal/PIN:

Es una cifra numérica necesaria para entrar en los datos personales de cada socio. Este código no está publicado en ningún sitio, por temas de confidencialidad, y el socio o socia debe recordarlo para poder acceder a su área.

  • ¿Cómo se puede tener un nuevo código en caso de no recordarlo?

En la misma página de trámites online, debajo del espacio del código, se da la posibilidad de generar un nuevo Código personal. Si se accede a esta opción, se abre un formulario donde se solicita la Clave, el DNI y el correo electrónico del socio que figura en el Club, y se envía una vez contestado. (Si la dirección del correo electrónico no es lo que tiene el Club, sale error)

  • ¿El nuevo Código personal lo elijo yo?

Sí. Una vez enviado el anterior formulario, en su dirección de correo electrónico, el socio recibirá un mail con un enlace que al acceder le aparecerá un último formulario donde deberá poner su fecha de nacimiento y la cifra de cuatro números que desea que sea su nuevo Código Personal/PIN, y que se le pedirá que lo escriba dos veces.

A partir de ese momento ya podrá utilizar el nuevo Código Personal que haya introducido.

Comprobación y actualización de datos

Con la Clave y el Código personal, ya se puede acceder a los datos personales de cada socio y comprobar la actualización de los datos necesarios para participar el 19 de diciembre en la consulta.

  • Clave (figura en el carné de socio)
  • Código personal/PIN
  • Teléfono móvil
  • Correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
Más noticias aquí