Local

Victoria para seguir arriba en la clasificación

Importante victoria del conjunto azulgrana para poder seguir aspirando a la Copa Príncipe.

Aunque el inicio fue un poco confuso y ajustado , los azulgranas a partir del 10-10 fueron engranando la maquinaria y así pudieron llevarse el primero siete con un parcial de 25-17.

Al inicio del segundo siete ajustado hasta el 5-5 donde los azulgranas haciendo un buen trabajo en servicio y de KII se adjudicaban el segundo siete por 25-13.

El tercero siete ya desde el principio los culés han marcado la diferencia y sin mucha oposición por parte de los visitantes supieron cerrar el set por 25-13 y por tanto, llevarse la victoria que los permite seguir en segunda posición a la clasificación.

El Barça CVB sigue luchando para encontrar la tecla que las haga ganar

Las jugadoras de de el Barça CVB, viajaban a Menorca para jugar contra un rival duro pero con la intención de recuperar el buen juego que las había llevado a remontar partidos muy complicados.

Un parcial de 11-5 al primero set, hacía prever que el partido sería tan duro como se esperaban pero el equipo de Lucía *Bregar remó a contracorriente y se los fue imposible competir contra un equipo que sabía que tenía que hacer para ganar a las azulgranas (25-17)

Al segundo set, empezaba de manera diferente, un parcial de 6-11 por las visitantes hacía prever que este set, sería azulgrana a pesar de que las menorquinas no lo pondrían fácil, las jóvenes jugadoras azulgranas aguantaron y se llevaron el set por 23-25.

Al tercero set, empezó con un 11-6 de parcial y aun así las azulgranas consiguieron igualar el set con un 20-18, las de ciudadela pulsaron el acelerador y acabaron llevándose el set por un 25-20.

El cuarto sete, solo tuvo color rojo del equipo local, a pesar de tener momentos de buen juego azulgrana, el resultado fue 25-16 y el partido se quedó en Ciutadella.

Más noticias aquí