El FC Barcelona sigue proponiendo productos muy atractivos para los aficionados culés que residen en Catalunya con el objetivo de que puedan disfrutar de las instalaciones y actividades deportivas y sociales del Club de la mejor manera posible. Esta vez, el Club apuesta nada menos que por uno de los activos más preciados de la casa: entradas para los próximos partidos del primer equipo en el Camp Nou, a partir del Barça-Espanyol del próximo sábado día 20, y también para los enfrentamientos de la Liga de Campeones.

Las personas que residen en el territorio catalán disponen de un 40% de descuento en las entradas para los partidos en el Estadio con la condición de que adquieran los tiques a través de la web del Club, en una compra mínima de dos localidades y máxima de seis. Para hacer efectivo este descuento deben introducir el código RESIDENT cuando adquieran los tickets.

Esta promoción tendrá validez hasta el partido Barça-Osasuna del mes de marzo y tiene como gran aliciente en el primer partido, el Barça-Espanyol, ver el debut de Xavi Hernández como nuevo entrenador azulgrana en el Camp Nou.

La iniciativa es excepcional y limitada. Además, para garantizar su transparencia, una vez el aficionado llegue al Camp Nou será imprescindible que presente con la entrada un documento oficial (DNI o hoja de empadronamiento) o la acreditación de residencia que garantice que vive en Catalunya.

Más noticias aquí