Llega el Concurso de Felicitaciones Navideñas Azulgrana

Llega el Concurso de Felicitaciones Navideñas Azulgrana

Convierte tu dibujo en la felicitación navideña del Barça a sus socios más jóvenes y gana fantásticos premios y obsequios

El FC Barcelona ofrece a sus socios de hasta 15 años, y otros miembros de colectivos del FC Barcelona de esta edad, la oportunidad de participar en el Concurso de Felicitaciones Navideñas de este 2021 y tener la posibilidad de ganar diferentes premios y obsequios de carácter azulgrana, además de convertir el dibujo ganador en la felicitación que el Club hará llegar a todos sus socios más jóvenes.

Este año, el concurso también quiere rendir un homenaje al Palau Blaugrana con motivo de su 50 aniversario y por eso, el lema que se ha escogido para el concurso de dibujos navideños es el de “50 años de magia en el Palau”, un lema que al mismo tiempo quiere valorar la buena labor y los logros de las secciones profesionales del Club -baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala-, que celebran sus partidos en el emblemático y mágico Palau Blaugrana.

Los participantes en el Concurso de Felicitaciones Azulgrana estarán divididos en dos categorías; alevín, hasta los 6 años, e infantil, de 7 a 15, y todos los jóvenes que lo deseen pueden hacer un dibujo inspirado en el lema “50 años de magia en el Palau”, en el que es recomendable que no se ponga ningún texto, a excepción del espacio reservado para los datos personales del socio participante.

Los dibujos se pueden enviar hasta el viernes 10 de diciembre y entre todos los recibos, un jurado experto en el ámbito del dibujo y la ilustración elegirá la felicitación ganadora absoluta y cinco dibujos premiados de la categoría infantil y cinco de la categoría alevín. También tendrán premios los tres dibujos que resulten más votados en la aplicación y todos los premiados serán publicados en la web del Club.

Todos los jóvenes socios premiados recibirán unos regalos muy especiales por parte del Club. Al mismo tiempo, el dibujo ganador será la felicitación que el FC Barcelona enviará para felicitar la Navidad a todos los niños y niñas socios de todo el mundo.

Los dibujos de todos los participantes en el Concurso de Felicitaciones Azulgrana serán expuestos en las instalaciones del Barça durante las fiestas navideñas.

¿Cómo puedes participar?

Descárgate el siguiente PDF con la plantilla para realizar el dibujo.

  • Se creativo y dibuja una felicitación azulgrana con el lema “50 años de magia en el Palau”
  • Fotografía o escanea el dibujo con buena resolución.
  • Carga tu dibujo en el aplicativo de abajo en formato jpg 
  • Visualiza la Galería de dibujos y vota a tus favoritos.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido