Local

Memphis, ganador del 'Goal Of The Month' de octubre

La rosca llena de potencia teledirigida al fondo de la red del Alavés ha sido la diana más votada por los usuarios de la web oficial del FC Barcelona

No era una decisión fácil. Pero los Culers han votado y han decidido qué gol ha sido el ganador del 'Goal Of The Month' del mes de octubre. El galardón se lo ha llevado Memphis gracias a su diana contra el Alavés. Una rosca desde la frontal del área que reunió potencia y calidad a partes iguales. Un 1-0 ante el conjunto vitoriano que se coló por la escuadra del Camp Nou. 

No es la primera vez que el holandés se lleva este premio. Recordemos que el 9 barcelonista se embolsó el mejor gol de agosto. En aquella primera edición del curso, el oranje lo hizo gracias a su diana en San Mamés. 

Pero volviendo los focos a la edición de este mes de octubre, el máximo anotador azulgrana del curso se ha impuesto a Ansu Fati (vs Valencia), Agüero (vs. Real Madrid) y Gerard Piqué (vs. Dinamo de Kiev). Unas acciones anotadoras también de bella factura. 

Cabe recordar que el 'Goal of the Month' es una iniciativa que busca el mejor tanto anotado. Cada mes, los fans votan por su favorito y pueden ganar una camiseta firmada.

Los goles ganadores del 'Goal Of the Month'
Cada mes los fans del Barça eligen el mejor gol del equipo
AQUÍ

 

Más noticias aquí