Entrada al partido del Alavés con el carné de abonado sin excedencia

Entrada al partido del Alavés con el carné de abonado sin excedencia

Se recomienda a socios y aficionados que accedan al Estadio con tiempo suficiente para ganar fluidez y evitar aglomeraciones

Tal y como ya viene sucediendo en los últimos partidos del Camp Nou, el próximo enfrentamiento de Liga contra el Alavés se disputará de nuevo con el aforo completo y todos los socios abonados que no hayan pedido la excedencia en el pago esta temporada, podrán utilizar su carné de abonado para entrar al Estadio, y podrán ocupar la localidad que marca cada abono.

De cara a este partido del sábado 30 de octubre a las 21 horas contra el Alavés, los socios abonados sin excedencia pueden utilizar tres tipos de abono para asistir al Camp Nou:

1. El carné del abono en la actual temporada 2021-2022.
2. El carné del abono de la pasada temporada 2020-2021
3. El abono digital de la temporada 2021-2022

En caso de que un socio abonado no disponga de ninguno de los dos carnés físicos, se puede descargar el abono digital desde la APP de socios:

Por lo que respecta al aparcamiento en el interior del recinto, aquellos socios que dispongan de abono de parking podrán entrar con la tarjeta de la temporada 2020/21.

Sin Seient Lliure y con mascarilla

Para este partido, a pesar de que todos los socios abonados sin excedencia pueden volver a presenciar los partidos desde el lugar habitual de su abono, todavía no estará habilitada la opción de venta del Seient Lliure.

Todos los asistentes tendrán que cumplir las medidas de seguridad Covid que se han implementado desde la reapertura del Camp Nou, tales como la obligatoriedad de llevar mascarilla durante todo el partido, acceder al Estadio por los lugares indicados en el abono o entrada, de forma escalonada y manteniendo las distancias en las colas, seguir en todo momento las indicaciones del personal del Club y de la señalización que haya en la instalación o la prohibición de comer en la grada.

Acceder con tiempo suficiente

Con el objetivo de ganar fluidez en los accesos al Estadio y evitar aglomeraciones de última hora, el Club recomienda a sus socios y aficionados llegar al Camp Nou con tiempo suficiente para mantener una entrada escalonada en las puertas del recinto, y poder llegar a sus localidades de una forma cómoda y ordenada.

Nuevas zonas de aparcamiento para motos

La transformación del entorno de las instalaciones del FC Barcelona sigue su curso y después de las actuaciones realizadas este pasado verano en la avenida Juan XXIII, se ha mejorado sustancialmente la movilidad urbana, reordenando así el tráfico y los estacionamientos para vehículos, tanto en lo que se refiere a los coches como a las motos.

De esta forma, los socios y aficionados del Barça que se desplacen a pie, en moto o bicicleta en el Camp Nou deben tener en cuenta estas actuaciones que hacen mejor y más seguro el acceso al Estadio los días de partido. Las actuaciones afectan especialmente a los usuarios de las motocicletas, con nuevas áreas reservadas para su estacionamiento.

3200x2000-estacionament_motos-2021-cas
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido