La esperada normalidad (¡y que dure!)

La esperada normalidad (¡y que dure!)

El Presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, celebra la vuelta a la normalidad del Club

Al final, más de un año y medio después de pararlo todo, ha vuelto la normalidad en el FC Barcelona. Todos y todas los Barcelonistas debemos llenar el estadio para estar al lado de nuestro equipo. Para los jugadores que lo dejan todo en el césped -y esto lo digo por experiencia propia- los culers somos más que una afición y eso se tiene que notar cada día de partido.

Poco a poco en la Agrupación de Jugadores también estamosvolviendo a desarrollar nuestra actividad de manera normalizada, tanto a nivel social como deportivo y formativo. Hace pocas semanas que hemos retomado con mucha emoción, como quien vuelve al cole tras un largo verano, los entrenos en la Ciudad Deportiva. También los partidos, que nos permiten representar al Club y llevar sus valores por todo el mundo, igual que ya volvemos a hacer actos con las Peñas Barcelonistas.

O el Coach Values, nuestro programa de formación para equipos de empresas, del que ya hemos celebrado dos jornadas esta temporada y del que estoy convencido que debe ser una puerta para que exfutbolistas marcados por su paso por el Barça encuentren nuevas oportunidades profesionales. Empresas que confían en la Agrupación para fomentar el liderazgo, la comunicación y la cohesión de su staff a partir de una actividad con exfutbolistas azulgrana. Una prueba de que cuando en el Barça hablamos de valores, lo hacemos por algún motivo.

Encaramos la recta final de este 2021 habiendo presentado finalmente el proyecto Players FC Barcelona, donde hemos dedicado mucho esfuerzo para poner al alcancede todos la información de más de 2.800 futbolistas azulgrana, en un proyecto vivo i que queremos ampliar con más datos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido