El hogar de las secciones profesionales

El hogar de las secciones profesionales

El Club celebra un acto institucional, que se iniciará en el Palco del Palau y acabará en el Auditori 1899

Este 23 de octubre del 2021 se conmemora el 50º aniversario de la inauguración del Palau Blaugrana, la instalación deportiva que es el hogar de los equipos profesionales de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala del FC Barcelona. Esta instalación forma parte de la memoria colectiva de los barcelonistas y por su pista han pasado cientos de jugadores que han sentido en su piel el efecto de la magia del Palau, esta emoción que perdura intacta medio siglo después.

Acto conmemorativo y un año de actividades

Coincidiendo con el día del 50º aniversario de la inauguración del Palau Blaugrana, el Club celebra un acto institucional, que se iniciará en el Palco del Palau y acabará en el Auditori 1899 y que será el punto de partida de un año de actividades en las que se rendirá homenaje a los equipos, a los deportistas y a los profesionales que han convertido este espacio en un icono deportivo y patrimonial del Barça.

.

El evento contará con una amplia representación deportiva e institucional encabezada por el presidente Joan Laporta y varios miembros de la Junta Directiva. Les acompañarán también familiares de Agustí Montal, presidente que inauguró el Palau en 1971, familiares de los arquitectos Francesc Cavaller y Josep Soteras -creador del edificio-, representantes de los equipos de las secciones del 1971, representantes de los equipos actuales, los mánagers de los deportes profesionales, algunos de los deportistas que tienen su camiseta retirada en el Palau, además de representantes institucionales, patrocinadores y miembros de las comisiones deportivas del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido