Las peñas ya podéis pedir las entradas para el desplazamiento a Kiev

Las peñas ya podéis pedir las entradas para el desplazamiento a Kiev

La fase de grupos de la Liga de Campeones clasificatoria para los octavos de final llega a su momento decisivo y ahora es cuando el equipo necesita de vuestro apoyo. Es por eso por lo que el FC Barcelona pone a disposición de Socios y Peñas un número limitado de entradas para el partido Dinamo Kiev – FC Barcelona, que se disputará el próximo martes 2 de noviembre a las 22.00 h en Ucrania.

Procedimiento para pedir las entradas

Para poder pedir las entradas para el partido, las Peñas tendréis que hacer vuestra solicitud mediante el portal de trámites. Para el partido Dinamo Kiev – FC Barcelona tenéis hasta el miércoles 20 de octubre a las 23.59 h para hacer vuestras peticiones. Podéis pedir tantas entradas como necesitéis, aunque eso no implica una asignación directa de las mismas, ya que dependerá del número de peticiones recibidas y de las entradas disponibles. Las entradas contra el Dinamo tienen un precio de 15 €.

Condiciones para viajar a Kiev

Os recordamos que las entradas son personales e intransferibles. Para acceder al estadio del Dinamo, las condiciones serán parecidas a las del desplazamiento a Lisboa, y vienen determinadas por las restricciones sanitarias vigentes en el país. Es por eso por lo que en las puertas del estadio, además de comprobar que sois el titular de la entrada (con DNI o pasaporte), os tomarán la temperatura y os pedirán alguno de los siguientes documentos (también necesarios para entrar en Ucrania):

- Prueba PCR negativa para la Covid-19 hecha no antes de 72 horas antes de entrar en el país 

- Test rápido de antígenos hecho como muy tarde 48 horas antes de entrar en el país

- Certificado de vacunación contra la Covid-19

- Certificado de haber pasado la enfermedad

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido