Entradas y pasaportes infantiles, activados para el partido del Alavés

Entradas y pasaportes infantiles, activados para el partido del Alavés

Los socios menores de 14 años pueden solicitar sus localidades gratuitas para el partido del sábado

Para el partido contra el Alavés del domingo 30 de octubre a las 21 horas, y con el aforo completo del Camp Nou, se ha vuelto a activar la posibilidad de la adquisición de entradas gratuitas para los socios menores de 14 años y de los pasaportes infantiles.

Entradas Infantiles

Esta entrada infantil es gratuita para los socios menores hasta los 14 años del FC Barcelona o bien para hijos o nietos de socios, y cada niño deberá estar acompañado por un adulto.

La entrada del niño o niña debe ir vinculada a la entrada o al abono del adulto que lo acompañe, y estará situada en la misma zona, con el mismo acceso, puerta y boca.

La entrada sólo dará acceso en este caso el partido contra el Alavés y se puede solicitar y conseguir a través de dos canales:

De forma presencial: En las Taquillas del Club, hasta 24 horas antes del partido.

De forma on-line: Rellenando el formulario siguiente, hasta el inicio del partido.

Pasaportes infantiles

También se vuelven a activar para este partido, los pasaportes infantiles que permiten el acceso gratuito a todos aquellos socios menores de 14 años que dispongan de pasaporte para esta temporada.

Para acceder al Estadio, hay que activar el Pasaporte para el partido contra el Alavés, de una manera muy sencilla. La activación del pase se realiza mediante la identificación del socio menor titular del pasaporte, a través del siguiente enlace.

App de Socios

Las entradas infantiles y la activación de los pasaportes también se pueden solicitar a través de la App Socios, que se puede descargar desde los siguientes enlaces:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido